Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida tras ataque de Ray Sandoval [VIDEO]

El exchico reality Sebastián Lozarzaburu se encuentra preocupado por el bienestar de su hija y su familia después de atentado a su carro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Preocupado! El conocido Sebastián Lizarzaburu dejó sorprendidos a sus seguidores tras confirmar que se encuentra muy angustiado por la seguridad de su hija y de su familia tras sufrir un atentado por parte de Ray Sandoval.

Recordemos que durante horas de la madrugada el futbolista de Sporting Cristal realizó un atentado contra el vehículo del exchico reality mientras se encontraba en estado de ebriedad junto a su novia.

LEER MÁS: Ray Sandoval: Futbolista atacó auto de expareja de Andrea San Martín [VIDEO]

A pesar que la expareja de Andrea San Martín realizó las denuncias correspondientes tiene miedo por la integridad de sus seres queridos por eso grabo un clip a través de su cuenta de Instagram para revelar que pedirá garantías para su vida.

“No es normal (su actitud), es una enfermedad, es una locura. Mis papás están asustados, yo también estoy asustado. Voy a pedir garantías para ellos, mi hermano, para mí, para mi hija y hasta la mamá de mi hija porque ya no me sorprendería nada”, expresó.

PUEDES VER: Se confirma que Ray Sandoval manejó ebrio tras ser acusado de dañar auto de Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

También, el exchico reality  agradeció por las muestras de apoyo que recibió por parte de sus seguidores que también se preocuparon por el lamentable incidente que vivió.

Futbolista Ray Sandoval atacó auto de Sebastián Lozarzaburu

El futbolista peruano Ray Sandoval está en el ojo de la tormenta luego de ser detenido esta madrugada en Lince por manejar junto a su novia en estado de ebriedad.

Pero, eso no fue todo para el pelotero pues a través de las redes sociales, el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu sorprendió denunciando un atentado contra su vehículo de parte del jugador de Sporting Cristal.

Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal.

Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal.

Cargando MgId...