Sebastián Lizarzaburu lanza advertencia a los futuros pretendientes de su hija [VIDEO]

El atleta Sebastián Lizarzaburu utilizó sus redes sociales para mostrarse como un papá protector de Maïa, la hija que tuvo con Andrea San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Papá protector! El reconocido Sebastián Lizarzaburu ha preferido dejar de lado el ataque sufrió por parte del futbolista Ray Sandoval y quiere concentrarse en su mayor tesoro, su hija.

A través de Instagram, el 'hombre roca' demuestra todo el cariño que le tiene a su pequeña Maïa de 4 añitos con tiernas publicaciones y amorosas frases.

LEE MÁS: Andrea Miranda le escribió a Sebastián Lizarzaburu: “¿Ya no sientes nada por mí?”

Esta vez, Sebastián Lizarzaburu decidió compartir una fotografía más del recuerdo junto a su hija, pero está vez acompañados de sus amigos atletas, quienes manejan grandes músculos. El exchico reality aprovechó en enviar un polémico mensaje.

"Mi princesa y el TEAM INMORTAL. Pretendientes atentos porfavor jajajaja", escribió el 'hombre roca', dejando en claro que no quiere novios para su hija Maïa.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu pensó que ataque de Ray Sandoval era un robo

Recordemos que la princesa Maïa nació fruto del amor entre Sebastián Lizarzaburu y su expareja Andrea San Martín, con quien protagonizó diversos escándalos, pero ahora mantiene una relación cordial por el bien de su hija.

Sebastián pedirá garantías para su vida y de Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu se encuentra muy preocupado por la integridad de su familia luego de ser atacado por el futbolista Ray Sandoval junto a su novia Andrea Miranda.

“Mis papás están asustados, yo también. Voy a pedir garantías contra los dos (Ray Sandoval y Andrea Miranda), para mis padres, mi hermano, para mi hija, todos saben que yo paso mucho tiempo con mi bebé. Hasta para la mamá de mi hija, ya no me sorprendería nada. Prefiero evitarlo”, indicó.

Cargando MgId...