Sebastián Lizarzaburu pensó que ataque de Ray Sandoval era un robo: “No creí que fuese un conocido”

Sebastián Lizarzaburu reveló que jamás se le cruzó por la cabeza que su ex pareja, Andrea Miranda, y el futbolista, Ray Sandoval, estarían detrás de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio detalles de lo ocurrido. Sebastián Lizarzaburu está en boca de todos tras haber sufrido un ataque por parte de Ray Sandoval, y ahora él no duda en contar su verdad sobre los acontecimientos que vivió.

El ex chico reality conversó con América Hoy, donde dio a conocer lo que ocurrió exactamente con el futbolista y su ex pareja, Andrea Miranda, y reveló que jamás se le cruzó por la cabeza que ambos estuvieran involucrados.

“En la avenida canevaro han chocado nuevamente y ahí es donde los han atrapado, y los han llevado a la comisaría de Lince. Ahí es donde mi mamá me llama. Hasta ese momento, mis papás no tenían conocimiento de quienes eran”, relató.

A continuación, Sebastián Lizarzaburu reveló que él pensó que el ataque sufrió el automóvil de su mamá era un robo, y se mostró muy sorprendido por todo lo ocurrido.

“Yo dije: Nos estarán robando, son choros, delincuentes que nos han querido robar y se han ido la fuga. Hasta ahí, nadie creía que fuese alguien conocido, obviamente. ¿En qué cabeza?”, señaló.

¿Qué pasó entre Andrea Miranda, Ray Sandoval y Sebastián Lizarzaburu?

Andrea Miranda y Ray Sandoval fueron detenidos por la PNP tras haber protagonizado un confuso incidente en el distrito de Lince. El futbolista salió de su vehículo y vandalizó un automóvil que le pertenecía a Zandra Castelli, la madre de Sebastián Lizarzaburu, quien es ex de la modelo.

Fue el mismo ex chico reality quien dio a conocer las noticias inicialmente en sus redes sociales. Cabe resaltar que, al ser intervenido se comprobó que el deportista estaba en estado de ebriedad, y fue separado de su club, Sporting Cristal.

Cargando MgId...