Sebastián Lizarzaburu pensó que ataque de Ray Sandoval era un robo: “No creí que fuese un conocido”
Sebastián Lizarzaburu reveló que jamás se le cruzó por la cabeza que su ex pareja, Andrea Miranda, y el futbolista, Ray Sandoval, estarían detrás de todo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Dio detalles de lo ocurrido. Sebastián Lizarzaburu está en boca de todos tras haber sufrido un ataque por parte de Ray Sandoval, y ahora él no duda en contar su verdad sobre los acontecimientos que vivió.
El ex chico reality conversó con América Hoy, donde dio a conocer lo que ocurrió exactamente con el futbolista y su ex pareja, Andrea Miranda, y reveló que jamás se le cruzó por la cabeza que ambos estuvieran involucrados.
“En la avenida canevaro han chocado nuevamente y ahí es donde los han atrapado, y los han llevado a la comisaría de Lince. Ahí es donde mi mamá me llama. Hasta ese momento, mis papás no tenían conocimiento de quienes eran”, relató.
A continuación, Sebastián Lizarzaburu reveló que él pensó que el ataque sufrió el automóvil de su mamá era un robo, y se mostró muy sorprendido por todo lo ocurrido.
“Yo dije: Nos estarán robando, son choros, delincuentes que nos han querido robar y se han ido la fuga. Hasta ahí, nadie creía que fuese alguien conocido, obviamente. ¿En qué cabeza?”, señaló.
¿Qué pasó entre Andrea Miranda, Ray Sandoval y Sebastián Lizarzaburu?
Andrea Miranda y Ray Sandoval fueron detenidos por la PNP tras haber protagonizado un confuso incidente en el distrito de Lince. El futbolista salió de su vehículo y vandalizó un automóvil que le pertenecía a Zandra Castelli, la madre de Sebastián Lizarzaburu, quien es ex de la modelo.
Fue el mismo ex chico reality quien dio a conocer las noticias inicialmente en sus redes sociales. Cabe resaltar que, al ser intervenido se comprobó que el deportista estaba en estado de ebriedad, y fue separado de su club, Sporting Cristal.