¡Definitivo! Sporting Cristal separa a Ray Sandoval del equipo tras escándalo en pleno toque de queda

A través de un comunicado, Sporting Cristal anunció la desvinculación definitiva e inmediata de su figura Ray Sandoval.

Ray Sandoval dejó de ser jugador de Sporting Cristal.

Ray Sandoval dejó de ser jugador de Sporting Cristal.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular03 Ago 2020 | 19:30 h

Oficial. Tras varias horas de analizar la situación, el club Sporting Cristal anunció la separación definitiva de Ray Sandoval del equipo luego de protagonizar un lamentable incidente en estado de ebriedad y en pleno toque de queda.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la institución rimense detalló las acciones que tomaron con el delantero, a puertas del reinicio de la Liga 1.

LEE MÁS: Ray Sandoval se pronuncia tras ser detenido en estado de ebriedad en pleno toque de queda: "Cometí un error"

“Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional del fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, señala parte de la misiva.

En esa línea, detalla que la separación del club sigue los procedimientos regulares correspondientes en el área legal de la institución.

“El club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la Ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar o construir una mejor sociedad”, puntualizó.

Ray Sandoval y su reprochable actitud en pleno estado de emergencia por el COVID-19

Ray Sandoval, junto a su pareja, fueron detenidos por la PNP luego de destrozar el auto de la familia del conocido modelo Sebastián Lizarzaburu.

MIRA TAMBIÉN: Ray Sandoval se pronuncia tras ser detenido en estado de ebriedad en pleno toque de queda: "Cometí un error"

En ese contexto, la institución celeste citó a una reunión de emergencia el último domingo para evaluar su futuro en el club. Finalmente, se determinó que no continuará.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG