Madre de Sebastián Lizarzaburu acusa a Andrea Miranda tras ataque de Ray Sandoval

“¡Qué mier** has hecho, Andrea!”, le gritó la madre de Sebastián Lizarzaburu a Andrea Miranda en plena calle, después de que Ray Sandoval atacara su automóvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Está enojada y lo hizo saber! A pesar de que en su momento Andrea Miranda mantuvo un romance con Sebastián Lizarzaburu, ahora ellos están enfrentados debido a un polémico hecho, y esto llevó a que la madre del ex chico reality meta su cuchara.

Como se sabe, la modelo está en boca de todos tras ser detenida junto a su pareja Ray Sandoval, quien conducía en estado de ebriedad, y atacó el automóvil de su la progenitora de su ex. Por ello, ella no tardó en pronunciarse.

A través de redes sociales se han hecho públicas algunas imágenes de la detención del futbolista, y acá se puede ver una discusión con Zandra Castelli, la mamá de Sebastián Lizarzaburu, la cuál terminó en agresiones.

La ex suegra de Andrea Miranda se indignó por lo ocurrido, y fue captada gritando: “¡Qué mier** has hecho, Andrea! ¡Qué mier** has hecho. Andrea, me has reventado la luna del auto. Mira lo que has hecho”.

A pesar de la situación, la influencer le pidió calma a la mujer para poder explicarle la situación. Sin embargo, fue interrumpida por otro familiar de Sebastián Lizarzaburu, quien también la insultó.

Pareja de Ray Sandoval cierra su Instagram tras ataque a Sebastián Lizarzaburu

Cabe resaltar que, antes de todo el problema, la joven influencer que alguna vez salió con Sebastián Lizarzaburu compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde le declaraba su amor a Ray Sandoval.

A pesar de ello, Andrea Miranda luego se habría arrepentido de hacer pública su muestra de afecto tras la detención del deportista, pues cerró su cuenta en esta plataforma, y ahora sale que "no está disponible".

Cargando MgId...