Andrea San Martín reveló cómo lidia con las pequeñas peleas que tienen sus hijas [VIDEO]
La influencer Andrea San Martín le confesó a sus seguidoras la forma correcta en la que se debe de solucionar las peleas entre hermanos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
La popular Andrea San Martín volvió sorprender a sus seguidores con nuevos consejos para la crianza de los niños y niñas. A través de Instagram, la exchica reality reveló cómo calma a sus pequeñas hijas cada vez que se pelean.
Como se sabe, la influencer peruana utiliza sus plataformas digitales para contar lo que vive día a día con dos hijas, inclusive, revela los momentos no incómodos y estresantes que puede pasar con sus dos princesas.
LEER MÁS: Andrea San Martín revela tierna fotografía de su infancia [VIDEO]
"Tengo preguntas frecuentas sobre sino se pelean (sus hijas) a la hora de pintar. Sí, siempre hay peleas, pero es manejable si es que formas parte de la situación. Si yo estoy pintando, les estoy enseñando a respetar sus espacios", contó Andrea San Martín.
"Si pinto feo o bonito no importa... pero siempre se van a pelear, están felices, están juntas, luego se vuelven a pelear, después quieren jugar juntas. Es normal entre hermanas y la verdad no me molesta", agregó.
PUEDES VER: Andrea San Martín muestra a su hija trepar por las barandas de su balcón: "Miren este mono" [VIDEO]
Cabe señalar que Andrea San Martín ha recibido muy buenos comentarios tras realizar una donación de cabello junto a su hija mayor para los niños que padecen de cáncer.
Andrea San Martín reveló la enfermedad que padece su mamá
La influencer Andrea San Martín impactó a sus seguidores tras compartir la condición que padece su mamá. A través de las redes sociales, la exchica reality afirmó que su mamá es hipocondríaca.
"Les cuento que amanecí mucho mejor, la pastilla hace que desinflame un poco, pero todavía siento que un poquito me molesta. Igual mi mamá me dijo que me vaya a chequear. Mi mamá es 'hipocondríaca', pero yo sé cuándo hacerle caso cuándo no", expresó.