Andrea San Martín se someterá a una cirugía estética para mejorar su figura

Andrea San Martín aseguró que ya es momento de darse sus gustos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su renovado look. Ahora, la exmodelo anunció que se someterá a una cirugía estética para mejorar su apariencia física.

"Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero disfrutar. Quiero sentirme bien, estar regia, espectacular y darme mis gustos", comentó la exchica reality para un diario local.

PUEDES VER: Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín: “Tendremos una conexión de por vida”

Asimismo, Andrea San Martín indicó que ya era hora de invertir en ella, pues todos los días se esfuerza trabajando para sacar adelante a sus hijas y que ahora también quiere engreírse.

"Me haré una marcación abdominal y después un levantamiento de mamas. Ahora solo invierto en mis hijas y en mí, porque me saco el ancho trabajando y a mis pequeñas no les falta nada", añadió.

PUEDES VER: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu celebraron los 5 años de su hija [VIDEO]

De otro lado, la exchica reality no descartó en un futuro tener otro hijo, aunque sostuvo que tiene un limite de edad. "No por un buen tiempo. Mi límite es hasta los 35 años, no lo descarto para más adelante", sentenció.

elpopular.pe

Andrea San Martín reveló la enfermedad que padece su mamá

La exchica reality Andrea San Martín decidió confesar a sus fans la condición que padece su mamá. A través de las redes sociales, la influencer afirmó que su mamá es hipocondríaca.

"Les cuento que amanecí mucho mejor, la pastilla hace que desinflame un poco, pero todavía siento que un poquito me molesta. Igual mi mamá me dijo que me vaya a chequear. Mi mamá es 'hipocondríaca', pero yo sé cuándo hacerle caso cuándo no", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social con cierto gusto por los viajes y la música.

Cargando MgId...