Andrea San Martín sorprende con radical cambio de look: "¡Está mostro!" [VIDEO]

Andrea San Martín decidió hacerse nuevo look y quedó muy satisfecha con el resultado, así lo hizo saber a sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea San Martín una vez más se animó a realizarse un cambio de look en su cabello, pero esta vez sorprendió más con el resultado a sus seguidores, pues luce totalmente renovada.

Hubo diversos comentarios sobre su nuevo look, en su mayoría todos positivos. Sin embargo, siempre hay sus críticos, pero ella supo muy bien cómo defender su peinado.

PUEDES VER: Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín: “Tendremos una conexión de por vida”

¡Me corté el pelo! ¡Me lo corté de nuevo! Pero me lo corté más chiquito, me encanta, no saben qué fresco es, me encanta y me va a encantar cómo se va a ver con diferentes looks. ¡Está mostro! ¡Amo!”, dijo Andre San Martín.

Asimismo, contó que se cortó así su cabello porque le provocó de un momento a otro, por lo que no fue algo planeado.

“Así soy yo: un día me levanto, me provoca hacer una cosa y la hago”, agregó.

PUEDES VER: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu celebraron los 5 años de su hija [VIDEO]

Luego se dio un tiempo para responder a sus detractores. “El estereotipo no solo se ve en la talla de un pantalón sino también en el pelo largo… Muchas lo quieren hacer pero tienen miedo del comentario como: nooo! Pero qué lo hiciste”, señaló.

Sebastián Lizarzaburu contó que los problemas con Andrea San Martín quedaron en el pasado

Sebastían Lizarzaburu confirmó que ahora el ambiente que tiene con su expareja Andrea San Martín es armonioso por el bien de la hija que tiene en común, Maia.

“El tiempo es el que enseña y las prioridades son otras. Andrea siempre será la mamá de mi hija, tendremos una conexión de por vida y queremos ver a Maia feliz. Los problemas que tuvimos son parte del pasado”, reveló a un diario local.

Sebastián Lizarzaburu asegura que dejó los problemas con Andrea San Martín en el pasado por el bienestar de su hija Maia.

Sebastián Lizarzaburu asegura que dejó los problemas con Andrea San Martín en el pasado por el bienestar de su hija Maia.

Cargando MgId...