Ethel Pozo se enoja con abogado de jóvenes acusados de violación grupal: “Debería pedir disculpas”

La conductora Ethel Pozo pidió que se le sancione a Paul Muñoz, abogado de jóvenes acusados de violación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Molesta! Decenas de personas de nuestra farándula local han mostrado su rechazo por las palabras del abogado Paul Muñoz, quien en defensa de los cinco jóvenes acusados de violación, señaló: “A la señorita le gustaba la vida social”, en forma de justificar el mal accionar de sus patrocinados.

Este jueves en el programa América Hoy, Ethel Pozo, se mostró en contra de las palabras del hombre de leyes y le pidió que tenga más cuidado con las palabras que dice, pues considera que trató de disfrazar el machismo.

“El doctor ha dicho esta nefasta frase que dice que a la chica le gusta la vida social y luego de dicho que es un eufemismo, que no lo tomen a mal, pero significa palabra más suave para no decir algo grosero. Esto me indigna. Yo soy mujer, vengo de una mamá como el doctor también y tengo hijas y no podemos seguir violentando a al víctima porque el machismo disfrazado trata de decirnos este tipo de cosas”, acotó.

Esto no fue todo y Ethel Pozo, quien regresó al programa luego de estar de vacaciones en Máncora, pidió dejar de seguir victimizando a la agredida por violación sexual.

“A todos nos gusta la vida social doctor y no por eso significa que me viole. Las mujeres somos libres en este país y se nos tiene que respetar. Y las cinco personas tendrán que tener el castigo que merece. Esto no pasa de la noche a la mañana, es un trauma”, expresó.

Como era de esperarse, Ethel Pozo pidió a las instituciones competentes que le den un tipo de sanción al abogado por su polémicas palabras: “Yo no sé si hay sanción para un abogado, porque un caballero no puede dirigirse así a una dama. Ella es la víctima, entiéndalo. Usted no puede descalificar a una mujer así. Esa no es razón para justificar una violencia. Debería pedir disculpas”.

Recordemos que los cinco jóvenes implicados en este acto de violación grupal han sido sancionados a 9 meses de prisión preventiva.

Ethel Pozo comparte alentador mensaje a sus fans

La hija de Gisela Valcárcel compartió con sus miles de seguidores un mensaje de motivación para iniciar el día con buena actitud.

"No tengas miedo de soñar en grande. Adora tus sueños hasta que se cumplan", escribió.

elpopular.pe

Cargando MgId...