Poder Judicial retomará audiencia para analizar el pedido de prisión preventiva contra los cinco acusados de violación

EL padre de la joven aseguró que los cinco hombres “le desgraciaron la vida y espera la justicia se ponga realmente fuerte”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy jueves 22 de octubre del 2020, el Poder Judicial retomará la audiencia que fue suspendida y analizará el pedido de 9 meses de prisión preventiva contra los cinco sujetos que abusaron sexualmente de la joven de 21 en una vivienda del distrito de Surco. El hecho ocurrió el pasado fin de semana y la denuncia fue asentada en la comisaría de Chacarilla.

Por su parte, el padre de la víctima se pronunció sobre este hecho y aseguró que los jóvenes “le desgraciaron la vida” a su hija, quien se encuentra muy mal des aquel día, pero viene contando con todo el apoyo de su familia. ellos exigen justicia y “que las autoridades se pongan realmente fuertes sancionando a los responsables”.

“Han desgraciado la vida de mi hija, (espero) que la justicia se ponga realmente fuerte y haga su trabajo, no saben cómo está la familia en estos momentos tan dolorosos para nosotros, como familia y como padre familia”, mencionó a América Noticias.

“Estamos realmente pasando un momento tan difícil, espero que la justicia haga lo que tenga que hacer para meter a esta gente en prisión como debe ser, no quiero que vuelva a pasar esta situación y este maltrato ninguna niña o adolescente en el país”, agregó.

“Estos individuos han aprovechado la confianza que mi hija ha tenido con ellos, de la amistad que han tenido, no han sabido respetar esa amistad [..] El daño grande que le han hecho a mi hija yo no quiero que esto no pase a nadie más”, finalizó el progenitor de la agraviada.

¿Qué decisión tomó el Poder Judicial sobre el caso de violación en Surco?

En horas de la tarde, el Poder Judicial aceptó los nueve meses de prisión preventiva contra los cinco jóvenes acusados de abusar sexualmente de un muchacha de 21 años dentro de un inmueble en el distrito de Surco. Los presuntos autores del delito serían José Arequipeño, Sebastían Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela.

Cargando MgId...