Tula Rodríguez sobre su viaje: “No saben lo bien que nos está haciendo”

La conductora Tula Rodríguez compartió con sus seguidores algunos detalles de su viaje al norte del país con su hija Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Tula Rodríguez decidió compartir con sus seguidores algunos de los detalles de su viaje a las playas del norte del país. A través de varios videos publicados en Instagram, la actriz se mostró tranquila y relajada.

Como se recuerda, la conductora de En boca de todos decidió irse a Máncora junto a su hija Valentina para superar la muerte de su esposo Javier Carmona, quien perdió la vida tras estar en estado vegetativo por dos años.

"Ahora sí me voy con mi princesita para apachurrarla, para estar con ella. Andamos con las emociones medias raras, por momentos nos ponemos a llorar, por otros nos reímos, luego estamos deprimidas, no sé, me imagino que es parte del proceso", expresó.

"Pero, no saben lo bien que nos está haciendo estar aquí juntitas desconectadas, porque ni siquiera estoy bajando mucho a la playa. La verdad estoy medida en la casa solamente mirando, relajándome, pensando meditando", agregó Tula Rodríguez.

Por otro lado, la actriz peruana tomó la radical decisión de remodelar completamente su casa como una forma de terapia por su duelo.

Tula Rodríguez presentó a sus hermanas

La presentadora Tula Rodríguez sorprendió a sus fans al presentar a todas sus hermanas, quienes estuvieron presentes en los momentos difíciles que vivió.

"Ellas son mis hermanas y están siempre en mis momentos más difíciles. ¡Las amo con todo mi corazón! Cuando una llora, lloramos todas; y cuando una está feliz, somos felices todas. ¡Dios las bendiga a todas!", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Tula Rodríguez envía tierno mensaje a su padre

La conductora de televisión Tula Rodríguez expresó su gran amor y admiración por su padre a través de una tierna publicación que compartió con sus miles de seguidores.

"Mi Don Tulo apretándome antes de ir viajar. Te amo papá", fue el emotivo mensaje que escribió Tula Rodríguez para uno de los seres que le dio la vida.

Cargando MgId...