Magaly Medina envía hilarante mensaje a sus detractores [VIDEO]

La conductora Magaly Medina, fiel a su estilo, contestó los comentarios negativos que recibe a diario de parte de sus críticos.

Magaly Medina se divierte con los mensajes de sus críticos.

Magaly Medina se divierte con los mensajes de sus críticos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 15:42 h

La popular Magaly Medina utiliza sus redes sociales para compartir diversos contenidos para entretener a sus fieles seguidores. Esta vez, la 'Urraca' publicó en Instagram un clip en donde responde a sus detractores con un divertido mensaje.

Como se sabe, durante los últimos días , la conductora de TV se ha mostrado sumamente feliz por haber liderado su programa en sintonía y a pesar de haber recibido críticas por sus ampays, ella no se deja amilanar por sus detractores.

PUEDES VER: Magaly responde a John Kelvin tras acusarla de sembrarlo: "Lo único que siembro son lechugas"

Por ello, la polémica Magaly Medina envío un divertido mensaje a sus cientos de críticos. "Si les molesta lo que digo, imagínense si supieran lo que pienso", expresó.

La presentadora de Magaly TV: La Firme ha demostrado en varias oportunidades que no le afecta lo que opinen sus detractores, sin embargo, no permite que ninguna persona cuestione los ampays que presenta en su programa.

PUEDES VER: Magaly Medina sorprendida por Tiktoks de Daniela Darcourt

Cabe señalar, que Magaly Medina está atravesando por una complicada situación legal tras ser demandada por Sheyla Rojas por haber dañado su imagen y honor.

Magaly Medina está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

La popular Magaly Medina impactó a fans al anunciar que podría demandar a Sheyla Rojas. Según la 'Urraca', los abogados de la 'Rubia' estarían cayendo en el delito de difamación.

"Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó 

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola