Andrés Wiese pide a fans apoyar el turismo interno: “Viaja seguro” [VIDEO]

El actor Andrés Wiese decidió viajar a la sierra de Lima para disfrutar de la naturaleza junto a su mascota Menta y promover el turismo.

Andrés Wiese exhorta a fans a viajar dentro de Perú.

Andrés Wiese exhorta a fans a viajar dentro de Perú.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 14:39 h

El popular Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para revelar que viajó a la sierra de Lima para reconectarse con la naturaleza y para apoyar al turismo interno tras la reactivación económica por la pandemia del coronavirus.

Como se recuerda, el reconocido actor decidió mantenerse alejado de la farándula peruana y se ha concentrado en cuidar de su salud luego de recuperarse de la amigdalitis crónica que padeció. Ahora, disfruta de los paisajes del Perú.

PUEDES VER:Andrés Wiese preocupa a sus fans tras confesar que está enfermo [VIDEO]

"Hemos manejado tres horas desde Lima, increíble, gran lugar" "Estamos a bastante altura", expresó el famoso 'Ricolas' de Al Fondo hay sitio.

También, Andrés Wiese aprovechó en fomentar el turismo. "Muy pronto volveremos...🇵🇪!!! #ESCápate #ViajaSeguro #ApoyemosElTurismoInterno", escribió en la descripción de su post.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Andrés Wiese decide alejarse de sus detractores con paseo por la playa [VIDEO]

El artista Andrés Wiese ha demostrado que es inseparable con su mascota adoptada Menta, por ello, la llevó junto a él su primer viaje en medio de crisis sanitaria.

¿Qué dijo Andrés Wiese sobre la adopción de mascotas?

El popular Andrés Wiese enterneció las redes sociales al compartir un emotivo mensaje sobre los bonitos sentimientos que genera la adopción de animales en una persona.

"Adoptar una mascota te cambia la vida y te permite continuar con una cadena de amor que empieza desde el momento en que rescatan al animal… y eso no tiene precio", expresó el actor en una publicación de Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola