Laura Pausini quedó sorprendida al ver la audición de peruano en La Voz [VIDEO]

El jurado de La Voz España quedó impactado con el talento del peruano Luis Ángel Vizcarra, de 20 años, quien logró pasar las audiciones a ciegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El peruano Luis Ángel Vizcarra, de 20 años, dejó sumamente sorprendidos a los jurados del programa La Voz España tras interpretar la canción 'Earned it' de The Weeknd.

Los artistas, Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz, se mostraron intrigados por el joven peruano y no dudaron en hacerle varias preguntas para conocer de su talento innato.

“¿De dónde has salido niño?, ¿De qué planeta te has caído?”, expresó el compositor español Antonio Orozco tras el fin de la audición. Al respecto, Luis Ángel Vizcarra respondió: “Yo vengo de Toledo, pero soy de Perú”.

Por su parte, Laura Pausini integró a su equipo al peruano luego de voltear en las ediciones a ciegas.  “Bravísimo, bravo. ¿Cuántos años tienes? Tienes una técnica increíble, mueves las notas con facilidad", señaló.

En el video de YouTube compartido el programa español, miles de peruanos y extranjeros comentaron acerca del gran talento del joven cantante.

“Entre peruanos nos apoyamos, vamos Luis Ángel”, “Es de Perú, qué buen gusto. Finalista fijo ¡Arriba Perú!”, “Me ha encantado su audición", "Me gustó demasiado Luis Ángel Vizcarra, ojalá llegue hasta el final con Laura”, son algunos de los comentarios.

Laura Pausini preocupada por el coronavirus

La reconocida cantante, Laura Pausini, se mostró sumamente alarmada por la pandemia del coronavirus que azota a todo el mundo. La artista recomendó a sus seguidores no salir de casa.

“Yo vivo en Italia que es un país que está sufriendo de manera muy grave. Sabemos que tenemos que hacer para cuidarnos sobre todo con la limpieza de nuestras bozas narices y ojos pero si no lo hacemos lo peor puede pasar. Porque hay muchos más contagiados ahora que camas y doctores en los hospitales. Esto es grave, es serio”, manifestó.

Cargando MgId...