Los Intocables de Juliaca Mía ganan premio campeón de campeones
En carnaval de morenada realizado en el sur del país, agrupación de danza típica superó a 45 delegaciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

En el reciente carnaval de morenada, realizado en Juliaca, se llevó el premio de campeón de campeones Los Intocables de Juliaca Mía, que tiene más de 25 años dedicado a difundir la danza típica, y superaron a otras agrupaciones en este baile ancestral.

PUEDES VER: Adulta mayor enternece a usuarios al mostrar sus mejores pasos de huaylas: “Hermosa mamita”
"Ganamos sobre más de 45 grupos que se presentaron de todo el país, estamos agradecidos porque el público y jurado calificador nos dio su respaldo. Nosotros seguiremos difundiendo nuestro arte, porque esto es más que un baile, es una tradición que seguimos durante veinticinco años”, comentó su director y presidente Fredy Coarita.
Los Intocables Juliaca Mía es una agrupación que tiene cientos de integrantes, quienes llegaron desde Arequipa, Tacna; hasta una pequeña delegación llegó desde Bolivia para bailar en el evento de morenada que se realizó en el sur de nuestro país hace unas semanas.
El objetivo fue alcanzado en base a empeño, dedicación y esfuerzo. Luego de haber logrado el primer lugar en Cerro Huaynaroque, Los Intocables obtuvieron varios reconocimientos por los organizadores, que los hizo acreedores del título de Campeón de campeones, uno de los máximos reconocimientos que recibe una agrupación.
Los integrantes de la reconocida agrupación de baile, hicieron los méritos suficientes para no solo resaltar este concurso de danza típica; también participaron en actividades benéficas, demostrando así su labor solidaria con los que menos tienen.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.












