Laura Pausini sorprende con sexys fotos en traje de baño [FOTOS]

Laura Pausini paralizó a sus seguidores en Instagram al compartir sus vacaciones en las Islas Maldivas.

Laura Pausini paralizó a sus seguidores en Instagram tras gozar de sus vacaciones

Laura Pausini paralizó a sus seguidores en Instagram tras gozar de sus vacaciones

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:11 h

¡Enamora a fans! La cantante Laura Pausini compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías las que se luce en traje de baño.

La compositora italiana de 44 años, no suele difundir este tipo de instantáneas, por lo que sorprendió a más de uno y alborotó a todos sus seguidores en las redes sociales.

LEE MÁS: YouTube: Laura Pausini fue golpeada por una fanática en pleno concierto [VIDEO]

La intérprete de ‘Amores extraños’ elevó la temperatura y se robó miles de reacciones al compartir sus fotos mientras que se encontraba de vacaciones en las Islas Maldivas, ubicado en Asia del Sur.

“Las vacaciones se han acabado y agradezco a la vida el concederme el lujo de visitar lugares tan maravillosos en el mundo, pero sobretodo de poder vivir esos momentos con una parte de mi familia. Saludos al horizonte desde aquí y, a partir de mañana comienzo a trabajar en el tour Stadi2019 con @biagioantonacci, un proyecto lleno de sorpresas”, escribió en la descripción de la imagen.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Laura Pausini se robó aplausos del público pero todo le fue mal (VIDEO)

En una de las postales que colgó en su red social, Laura Pausini luce un enterizo de color negro posando de manera sexy y dejando en claro que, a su edad, se mantiene con la misma vitalidad que cuando inició su carrera musical. ¡Aquí te dejamos una breve galería!

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola