Laura Pausini sobre coronavirus en Italia: “Esto es grave, es serio” [VIDEO]

La cantante Laura Pausini vive en uno de los países más afectados por el coronavirus por decidió enviar un mensaje a sus compatriotas para vencer la pandemia.

Laura Pausini envió un mensaje a sus compatriotas para vencer el coronavirus.

Laura Pausini envió un mensaje a sus compatriotas para vencer el coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Mar 2020 | 21:19 h

La reconocida Laura Pausini es una de las principales artistas en promover la campaña ‘Yo me quedo en casa’ para poder evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, la cantante vive en uno de los países más afectados por el COVID-19, Italia.

La cantante utilizó una vez más sus redes para generar conciencia sobre la prevención del coronavirus. Recordemos que en Italia se han confirmado más de 61 mil personas contagiadas con coronavirus y alrededor de 6 mil pérdidas humanas.

LEE MÁS: Laura Pausini, Tiziano Ferro y Nek crean campaña para hacerle frente al COVID-19

“Este es un mensaje para los niños, los adultos y los abuelos. Estamos en una situación de emergencia de salud muy grave y tenemos que vencer a este virus. Si nos quedamos en casa, en nuestro hogar, le vamos a ganar, debemos quedarnos en casa”, expresó la cantante.

“Para ti, abuelo, es el momento de salir varias veces al día al banco o al supermercado, Comprendo que (quedarse en casa) es un esfuerzo, pero sirve para proteger la salud primera, la de nuestros hijos, nuestros nietos y nuestras naciones. Quedémonos en casa y ganaremos este virus”, agregó.

PUEDES VER: Laura Pausini sorprende con sexys fotos en traje de baño [FOTOS]

“Yo vivo en Italia que es un país que está sufriendo de manera muy grave. Sabemos que tenemos que hacer para cuidarnos sobre todo con la limpieza de nuestras bozas narices y ojos pero si no lo hacemos lo peor puede pasar. Porque hay muchos más contagiados ahora que camas y doctores en los hospitales. Esto es grave, es serio”, manifestó la cantante alarmada.

Cabe señalar que a nivel mundial más de 414 mil personas han dado positivo para coronavirus y aproximadamente 18 mil 500 personas han fallecido por el COVID-19.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola