Samahara Lobatón tras nacimiento de su hija: “Es lo más hermoso que he vivido”

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, contó detalles del nacimiento de su hijita Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El momento más feliz de su vida! La influencer Samahara Lobatón se encuentra muy emocionada por la llegada de su bebé Xianna tras haber dado a luz, el pasado 15 de octubre.

La hija de Melissa Klug, quien también le dedicó unas hermosas palabras a su nieta, reveló que es lo más hermoso que le ha pasado en la vida por la llegada de su bebé.

"Es lo más hermoso que he podido vivir, es una experiencia única, estoy super feliz", comentó Samahara Lobatón con su bebé en brazos.

La joven influencer reconocio para En boca de todos lo enamorada que se encuentra de la pequeña Xianna. "Es toda chiquitita, tan delicadita. Realmente estoy muy enamorada de mi bebé", dijo muy emocionada la ex integrante de Combate.

Samahara Lobatón, quien mostró todo el proceso de su embarazo en redes sociales, contó que todos sus familiares, incluida Melissa Klug, se encuentran muy felices y con ganas de tener a Xianna entre sus brazos.

PUEDES VER: Samahara Lobatón y su emotiva foto tras ser madre por primera vez

Recordemos que la hermana mayor de Samahara Lobatón, Gianella Marquina, se mostró muy emocionada por la llegada de su sobrinita: “Bienvenida al mundo, Baby Xi”, escribió junto a una fotografía.

Samahara Lobatón posa junto a sus padres y su bebé recién nacida

Toda la familia de Klug Lobatón se tomaron un tiempo para capturar este imborrable momento para Samahara.

Melissa Klug orgullosa de su primera nieta

La reconocida Melissa Klug está sumamente emocionada tras convertirse en abuela por parte de su hija Samahara Lobatón. Ahora, comparte una tierna fotografía junto a Xianna.

"No tengo palabras para describir lo que significas para mí… Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra. Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices. Es inexplicable cómo un pedacito de ser nos tiene babeando a todos de tanto amor !!" 

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...