Melissa Klug orgullosa comparte nueva foto con su primera nieta

Melissa Klug está disfrutando su nueva etapa como abuela de Xianna y se muestra orgullosa en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La nueva abuela, Melissa Klug está feliz de tener entre sus brazos a su nieta, la pequeña Xianna, producto del amor entre Youna y Samahara Lobatón.

La chalaca, esta vez, no dudó en expresar su amor a la bebé al compartir una fotografía de su pequeña nieta, tras el repentino parto de la influencer, lo que generó sorpresa en sus seguidores de Instagram.

PUEDES VER: Melissa Klug y Karla Tarazona se unen a cadena solidaria de ATV

"No tengo palabras para describir lo que significas para mí… Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra.Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices. Es inexplicable cómo un pedacito de ser nos tiene babeando a todos de tanto amor !!" se lee en la publicación de instagram.

Como era de esperarse, Melissa acudió por segundo día a la clínica donde está su hija Samahara Lobatón y su nieta para ayudarla en las primeras horas como mamita. La “Blanca de Chucuito” compartió una nueva foto con la bebé, con quien estaría “chocha”. La criatura habría llegado para mejorar la relación madre e hija.

PUEDES VER: Samahara Lobatón tiene todo preparado para la llegada de su bebé

¿Melissa Klug apoya a su hija Samahara Lobatón en esta etapa de maternidad?

Melissa Klug confirmó que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

elpopular.pe

Samahara Lobatón tras nacimiento de su bebé: "Ha llegado a juntar a la familia"

En el programa de En boca de todos, Samahara Lobatón presentó por primera vez a su bebé en TV y aseguró que fue una bendición para toda su familia. Pues consideró que el nacimiento de su pequeña Xianna significó la unión de sus seres queridos.

"Ahorita todos están chochos ... Mi papá era un manojo de nervios... En verdad, Xianna ha llegado a juntar a toda nuestra familia, eso me tienen a mí muy feliz, porque todos estamos unidos, todos estamos súper bien", dijo muy emocionada sobre la relación de Melissa Klug y Abel Lobatón.

Samahara Lobatón feliz al ver a sus padres juntos.

Samahara Lobatón feliz al ver a sus padres juntos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY