Gianella Marquina da la bienvenida a hija de Samahara Lobatón: “Te amo”

La hermana de Samahara Lobatón, Gianella Marquina, le mandó un emotivo mensaje a su sobrina Xianna tras su nacimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento emotivo. Samahara Lobatón acaba de convertirse en madre por primera vez tras el nacimiento de su bebé, y una de las más emocionadas fue Gianella Marquina, quien lo demostró en redes sociales.

La media hermana de la exchica reality acudió a las historias de su cuenta de Instagram para dar a conocer las noticias de la llegada de su sobrina Xianna y dedicarle un mensaje a ella y toda su familia.

Inicialmente, Gianella Marquina compartió una de sus primeras fotografías con la bebé de Samahara Lobatón donde se le ve cargándola en brazos. “Bienvenida al mundo, Baby Xi”, escribió como descripción.

A continuación, la hija mayor de Melissa Klug publicó una instantánea donde se luce junto a sus dos hermanas, mientras la popular 'Sam' carga a su bebé. “Las amo con todo mi corazón bebitas hermosas”, dijo la influencer.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre la llegada de la bebé de Samahara?

Cabe señalar que Gianella Marquina no es la único emocionada por el nacimiento de Xianna, y es que su madre también lo está. "Todo es felicidad. Xianna te amamos", escribió Melissa Klug en un post en sus redes sociales, en la que posa feliz junto a su ex Abel Lobatón.

Cargando MgId...