Pareja de Samahara Lobatón le dedica tierno mensaje a su hija Xianna

Youna compartió su primera foto en redes sociales, con la pequeña Xianna junto a un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El novio de Samahara Lobatón, Youna, compartió con todos sus seguidores una tierna instantánea con su bebé, quien llegó al mundo este jueves a las 3:30 de la tarde.

Youna asegura que ha conocido el verdadero amor tras tener entre sus brazos a su hija Xianna, fruto del amor con la hija de Melissa Klug.

“NO ENTENDIA EL VERDADERO AMOR HASTA QUE LLEGASTE TU” he visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pensé que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebe, empezó diciendo Youna en el mensaje de Instagram.

“¡Pero hoy! Siento esta frase en cada letra, es impresionante el amor que sientes al ver a tu hijo y doy fe que en realidad nadie sabe lo que es amor hasta la llegada de un hijo.” escribió la pareja de Samahara Lobatón.

El mensaje termina con una tierna confesión de amor puro e incondicional para su pequeña. “TE AMO XIANNA Y TE AMARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS MI REINA PRECIOSA!!!"

elpopular.pe

Gianella Marquina le dedica tiernas palabras a su hermana, Samahara Lobatón

Samahara Lobatón acaba de convertirse en madre por primera vez tras el nacimiento de su bebé, y como era de esperarse sus hermanas se pronunciaron. Una de ellas fue Gianella Marquina.

La joven influencer acudió a las 'Stories' de su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia de la llegada de su sobrina Xianna y dedicarle un tierno mensaje a su hermana del alma.

elpopular.pe

Cargando MgId...