Ania Gadea anuncia su matrimonio con mexicano [FOTOS]

La Playmate Ania Gadea sorprendió a todos sus fanáticos en las redes al revelar que se casará con un empresario mexicano a fines de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea
Ania Gadea

La guapa modelo Ania Gadea siempre ha tratado de mantener su vida privada bajo siete llaves, aunque todo ha cambiado en la actualidad debido a que habría encontrado al amor de su vida en tierras mexicanas.

La sexy Playmate reveló que contraerá matrimonio a fines de año con un empresario mexicano de nombre Jorge, para alegría y tristeza de sus miles de seguidores en las redes sociales.

LEE MÁS: Ania Gadea pasó el susto de su vida tras terremoto en México [FOTO]

"Me mudé con mi pareja hace algunos meses, ahora estoy muy feliz porque nos vamos a casar. No quiero revelar por el momento la fecha de la boda, solo puedo decir que será a fines de año. Mi novio se llama Jorge y es un emprendedor empresario mexicano, es menor que yo pero para el amor no hay edad", manifestó la chica Playboy México.

La amiga de la ex chica reality Vania Bludau comentó que su boda será una ceremonia íntima y que solo tendrá pocos invitados, aunque agradeció los buenos deseos de sus admiradores en su nueva vida como mujer casada.

"Mi matrimonio va ser súper íntimo, aunque siempre estará muy agradecida con las buenas vibras que me envían mis lunares (seguidores). Con mi novio deseamos iniciar de cero y formar nuestra familia, lo importante es que nos apoyamos en todo para crecer", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Ania Gadea preocupada por coronavirus en México

Sin embargo, Ania Gadea confesó que dejará el modelaje para seguir con su carrera en la actuación y la música. "Él tiene la mentalidad de que nadie debe ver a su pareja, por eso mi carrera como modelo quedará de lado, aparte que ya necesitaba dejar esa etapa de sexymbol. Ahora estaré más enfocada en mi faceta como conductora, actriz y cantante, además de seguir trabajando en mis redes sociales", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...