Silvia Cornejo: Su esposo es captado besando a su expareja en casa de playa

Jean Paul Gabuteau, esposo de Silvia Cornejo, ingresó junto a su expareja a la casa de playa que comparte con la conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Otra vez al lado de su ex? Jean Paul Gabuteau volvió a ser captado junto a Analía Jiménez, pero esta vez en la casa de playa que comparte junto a Silvia Cornejo. Las cámaras de Magaly Tv: La firme captaron al empresario a la madre de su hijo en una situación muy cariñosa.

Según el programa de la 'Urraca', este hecho fue grabado la mañana del 13 de octubre. Todo empieza al rededor de las once y diez de la mañana, el esposo de Silvia Cornejo recoge en la puerta de su casa a su expareja y luego parten a un exclusivo condominio ubicado en Asia.

Sin embargo, ellos en un primer momento no se encuentran solos, pues estaban acompañados de un corredor inmobiliario. La reportera que narra este momento da a entender que Jean Paul Gabuteau tiene pensado invertir en una nueva casa de playa, pero en Puerto Madero.

Una vez terminan de realizar el recorrido, ellos llegan hasta una cevichería y compran comida para llevar. Tras recoger su pedido, ambos se dirigen a la casa que comparte el empresario con Silvia Cornejo en la playa La Joya.

Ellos pasan todo el día en la casa de playa y en un momento son captados besándose. Asimismo, una vez finalizan su visita, él deja a su expareja en su casa y regresa al departamento en el que vive con su esposa, Silvia Cornejo.

Jean Paul Gabuteau fue a recoger a la clínica a Silvia Cornejo

Pese a que estuvo con su expareja en una casa de playa, Jean Paul Gabuteau fue a la clínica en la que se encontraba internada Silvia Cornejo para recogerla y llevar a la su casa.

"Tenemos entendido que ella (Silvia) no ha estado asistiendo al noticiero en el que trabaja porque estuvo internada todo el fin de semana en una clínica ginecológica, y Jean Paul todavía fue a recogerla para que fuera a cumplir con su descanso en su casa", comentó.

Laura Borlini piensa que Silvia Cornejo tiene una relación toxica

 Laura Borlini se mostró sorprendida al ver a Silvia Cornejo celebrando el cumpleaños de Jean Paúl Gabuteau tras chocar el auto de su esposo.

La conductora de 'En exclusiva' se refirió que es evidente que la relación de la conductora de América televisión es tóxica y enfermiza con el padre de su menor hijo.

Analía Jiménez habla por primera vez sobre ampay junto a Jean Paul Gabuteau

Analía Jiménez, expareja de Jean Paul Gabuteau, se pronunció en el programa 'En Exclusiva' sobre las imágenes en las que aparece besando al esposo de Silvia Cornejo en una casa de playa ubicada en un exclusivo condominio de Asia.

"No entiendo", era la única respuesta que daba la mujer ante las preguntas de la periodista, quien insistía en sacarle alguna declaración sobre lo sucedido y que fue emitido por Magaly Tv: La firme.

Silvia Cornejo olvida denuncia y disfruta de su soltería

Recordemos, que Silvia Cornejo, olvidó el polémico comportamiento que tuvo con su expareja Jean Paul Gabuteau en plena calle, arriesgando su vida por celos.

La conductora de Espectáculos Mediodía sorprendió este viernes al aparecer muy tranquila, sin llamar la atención, pero eso si cantando y bailando una curiosa canción.

Cargando MgId...