Nicola Porcella regresó a Perú y tuvo emotivo reencuentro con su hijo [VIDEO]

Nicola Porcella se reunió con su hijo Adriano tras meses de no verlo al estar en México trabajando en Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un esperado momento. Nicola Porcella dejó el Perú hace algunos meses para llegar a México para trabajar en Guerreros 2020, y tras una exitosa temporada, él retornó a nuestro país para reencontrarse con la persona que más ama: Su hijo Adriano.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales del chico reality. En las historias de su cuenta de Instagram, él grabó el preciso instante en que llegaba a su cuarto después de un largo vuelo de regreso, y fue sorprendido con la presencia del pequeño.

Al verlo, Nicola Porcella gritó "¡Mi amor!" e inmediatamente se lanzó a abrazar a Adriano, a quien no veía desde junio de este año. Ambos tuvieron un emocionante reencuentro que conmovió a más de uno de los seguidores del modelo.

Momentos más tarde, la ex pareja de Angie Arizaga sorprendió al mostrarse en un tierno clip besando y abrazando al menor. "Ya estamos juntos, ¿me extrañaste?", le preguntó Nicola Porcella, a lo que el pequeño respondió: "Si".

"Y yo a ti, te amo mucho. Ahora ya no nos vamos a separar", le aseguró el exintegrante de Esto es guerra, quien vive uno de los mejores momentos de su carrera tras haber estado en una producción de Televisa.

Nicola Porcella agradece a su hijo por el apoyo

Nicola Porcella no dejó de mencionar lo mucho que su hijo Adriano lo apoyó mientras se encontraba en el extranjero, y lo hizo público con una publicación en esta misma plataforma, donde compartió una fotografía de ambos con un emotivo mensaje.

"Mi felicidad está completa, gracias por hacerme fuerte todo es tiempo afuera, sin ti hijito no hubiera podido lograrlo. Te Amo", fue lo que manifestó la ex figura de América TV.

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY