Gino Assereto y Jota Benz realizan divertido baile en Esto es guerra [VIDEO]

Los hermanos Gino Assereto y Jota Benz hicieron un reto de TikTok, que causó mucha risa entre sus compañeros de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Hacen divertir a su público! Los retos de TikTok en Esto es guerra siguen dando la hora, pues los integrantes del reality de América Televisión se esfuerzan para ganar cada punto, ya que están próximos a la semifinal.

Los hermanos Gino Assereto y Jota Benz hicieron pareja para interpretar un divertido baile de la aplicación de moda, ambos con un carisma sin igual causaron risa entre sus compañeros.

LEE MÁS: Gino Assereto responde a Jazmín Pinedo tras dejarlo como mentiroso [VIDEO]

Gino Assereto, quien viene demostrando que es una pieza fundamental para su equipo, se movió alegremente; mientras que Jota Benz, hacia las muecas de la canción para una mejor interpretación.

Los conductores de Esto es guerra, Jazmín y Gian Piero, no pararon de reír por el show que estaban presentado los hermanos.

Jota Benz, quien viene siendo vinculado sentimentalmente con Angie Arizaga, solo atinó a reír e irse para su lugar.

MIRA TAMBIÉN: Jota Benz sobre Angie Arizaga: “Con ella hay una química que no tengo con nadie más” [VIDEO]

Recordemos que los retos de TikTok viene siendo muy comentados en Esto es guerra, pues durante la últimas semanas han concursado para saber quién es el mejor.

Jazmín Pinedo celebra que Gino Assereto vuelve a los Guerreros

La conductora de televisión sorprendió a los televidentes al dar un fuerte grito al ver que su expareja iba a pasar a los 'Guerreros' tras la decisión del tribunal.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.

Cargando MgId...