Gino Assereto responde a Jazmín Pinedo tras dejarlo como mentiroso [VIDEO]

Gino Assereto bastante sorprendido aseguró que no sabía a qué se debían las declaraciones de Jazmin Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gino Assereto quedó bastante sorprendido al escuchar que su expareja, Jazmín Pinedo, había asegurado en el programa En boca de todos que no eran ciertas sus declaraciones cuando dijo que su último beso lo había dado hace más de un año.

"Ni su hermano le cree. Yo te puedo asegurar que eso es mentira", dijo la conductora de Esto es guerra, dejando entrever que el popular 'Tiburón' habría mantenido un romance en los últimos meses.

LEE MÁS: Gino Assereto realiza tierna publicación junto a su hija y sus nuevas mascotas [VIDEO]

Las palabras de la 'Chinita' no fueron del agrado del chico reality, quien le pidió que aclaré ese tema. "No sé por qué da a entender cosas que ni yo sé. Yo no tengo por qué ocultar cosas ni mentir. No sé a qué se refiere", comentó.

De otro lado, Gino Assereto se animó a revelar que desde que terminó su relación con la conductora de televisión no se ha involucrado sentimentalmente con nadie, por lo que hoy en día permanece totalmente soltero.

"No sé con qué seguridad puede decirlo. No ha habido nadie. La única persona que hay soy yo y no hay nadie ni habrá nadie (…) Estoy así feliz, tranquilo, conmigo increíblemente bien", sentenció el integrante de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo celebra que Gino Assereto vuelve a los Guerreros [FOTOS]

Gino Asseretopublica reflexión: "Sepamos dominar nuestro ego y nuestra ignorancia"

Esta no es la primera vez que Gino Assereto hace noticia en sus plataformas. Hace unos días, la ex pareja de Jazmín Pinedo sorprendió a sus miles se seguidores al compartir un motivador mensaje sobre el ego y la ignorancia.

"El día que sepamos dominar nuestro ego y nuestra ignorancia la transformemos en sabiduría el mundo será distinto y solo existirá el amor", escribió el popular 'Tiburón' también en su Instagram.

Gino Assereto se defiende de comentarios mal intencionados

Desde que terminó su relación con Jazmín Pinedo, Gino Assereto ha dado que hablar por sus llamativos cambios de look ya que se ha teñido el cabello de distintos colores y ahora él luce sus uñas con esmalte.

“Esas uñas. Creo que muy pronto será Gina”, escribió una usuaria cuestionándolo en su cuenta oficial de Instagram, sin esperar que el propio Gino Assereto le respondiera y defendiera.

El modelo calificó de “ignorancia” la creencia de que un hombre no puede arreglarse, y le hizo un fuerte pedido a esta cibernauta. “No contagies la ignorancia, quédatela para ti si no buscas la sabiduría”, precisó.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron intercambio de palabras en pleno juego

En un tenso momento se vivió en el set de Esto es guerra, debido a que Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron una acalorada discusión por uno de los juegos del reality. Y es que el "Tiburón" aseguró que no se escuchó la respuesta de su contrincante.

Chinita, Ismael nunca lo he escuchada", señaló.

EEG: Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron intercambio de palabras en pleno juego

EEG: Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron intercambio de palabras en pleno juego

Cargando MgId...