Gino Assereto realiza tierna publicación junto a su hija y sus nuevas mascotas [VIDEO]

El chico reality Gino Assereto se mostró sumamente feliz por sus nuevos compañeros, dos perritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Gino Assereto utilizó sus redes sociales para demostrar que está tranquilo y feliz junto a sus nuevas mascotas. A través de Instagram, el chico reality realizó una tierna publicación al lado de su hija y sus perritos.

Como se sabe, la expreja de Jazmín Pinedo se lanzó como cantante junto con su hermano Jota Benz con su tema 'Bésame' que ha logrado obtener un gran éxito en las plataformas digitales.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo disfruta su soltería: “El amor no solo se obtiene de una pareja” [VIDEO]

Ahora, Gino Assereto disfruta de cada momento junto a su hija Khaleesi, quien nació fruto del amor de su relación la Jazmín Pinedo y está vez papá e hija son felices con sus nuevos compañeros.

"Domingo de Los Asseretos y los TOY #bendecido" escribió el chico reality en la descripción de su publicación de su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto declara lo que siente por Jazmín Pinedo: “La amo” [VIDEO]

Recordemos que días atrás Gino Assereto y Jazmín Pinedo fueron captados juntos. Al respecto, la 'chinita' aseguró que no debería ser una sorpresa porque padres.

Jazmín Pinedo lamenta grabar TikTok con Gino Assereto

Gino Assereto y Jazmín Pinedo protagonizaron un divertido TikTok, pero no salió como se lo esperaban. Al final, la presentadora se mostró sumamente divertida.

“Intentando este nuevo reto con Gino… ¡No me tiene paciencia! Jajaja”,  escribió la conductora de Esto es Guerra.

Cargando MgId...