Jazmín Pinedo tras ser captada junto a Gino Assereto: “No debería ser una sorpresa”

Jazmín Pinedo volvió aclarar que entre ella y Gino Assereto solo existe una relación de padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que el programa Amor y Fuego difundiera unas imágenes en el que se puede observar a Gino Assereto junto a Jazmín Pinedo dentro de su camioneta, la popular 'Chinita' salió aclarar dicha situación y dejó en claro que entre ambos no existe una relación amorosa.

"Hay gente que se sorprende vernos a mí y a Gino juntos cuando no debería ser una sorpresa, somos papás que tienen una excelente relación y que van a seguir juntándose por el bien de nuestra hija", comentó para América Espectáculos.

LEE MÁS: Jota Benz sufre fuerte lesión en el tobillo en vivo y podría alejarse de EEG [VIDEO]

Asimismo, la conductora de Esto es guerra aclaró, una vez más, que se encuentra totalmente soltera y que entre sus planes no está tener una pareja, pues en estos momentos prefiere mantenerse sola.

"No estoy saliendo con nadie, no estoy hablando con nadie y no quiero estar con nadie. Estoy súper bien como estoy, no entiendo el afán de la prensa de tratar de vincularme con alguien, yo de verdad podría salir siempre a aclarar, pero me da flojera", acotó.

De otro lado, Jazmín Pinedo le respondió a sus detractores, quienes aseguraron que la exmodelo aparentaba en sus redes sociales llevar la vida de una persona millonaria. "Si no les gusta lo que publico, pueden bloquearme", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo responde a usuaria quien la acusó de presumir su comida en redes sociales [VIDEO]

elpopular.pe

Jazmín Pinedo aclara que puede hacer con su vida lo que quiera

Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de las redes sociales tras publicar un contundente mensaje sobre su vida. Al parecer, la modelo se habría cansado de recibir comentarios negativos por parte de sus detractores.

"Es mi historia y puedo hacer con ella lo que me da la gana…tú también puedes hacer lo mismo", escribió Jazmín Pinedo en la descripción de su publicación.

Cargando MgId...