Jazmín Pinedo graba TikTok con Gino Assereto y se lamenta: “No me tiene paciencia” [VIDEO]

Jazmín Pinedo sorprendió al grabar un divertido video en TikTok con Gino Assereto, pero los resultados no fueron los que ella esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Demuestran su amistad. Jazmín Pinedo y Gino Assereto han vuelto a estar en boca de todos tras ser captados en una salida en la calle, y ahora ellos deciden hacer caso omiso a las especulaciones al mostrarse juntos en TikTok.

La ex pareja apareció en la cuenta oficial de la 'Chinita' en esta red social, y sorprendió al intentar grabar un divertido challenge. Sin embargo, este no habría tenido los resultados esperados.

En el clip que compartió Jazmín Pinedo, que ya cuenta con dos millones de reproducciones en su plataforma, se le ve levantar las manos para que Gino Assereto le pueda quitar la polera, pero él no entendió y sólo intentó imitarla.

Ambos se encontraban acompañados de la música de Foster The People, con su popular canción "Pumped up kicks", y al ver la conductora que el reto viral no se iba a completar, dio por terminado la grabación.

Al momento de compartir el video en TikTok, Jazmín Pinedo puso la singular descripción: “Intentando este nuevo reto con Gino… ¡No me tiene paciencia! Jajaja”, lo cuál le hizo mucha gracia a sus seguidores.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron intercambio de palabras

A pesar de que en estos días se muestran más felices que nunca, hace unos días Jazmín Pinedo y Gino Assereto protagonizaron un fuerte intercambio de palabras en plena competencia de Esto es guerra debido a un reclamo.

Cargando MgId...