Jazmín Pinedo orgullosa de su hija Khaleesi por donar sus juguetes [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo utilizó sus redes para mostrar el gran corazón que tiene su hija Khaleesi, quien nació fruto de su relación con su ex Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Generosa! La popular Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un tierno video de su hija Khaleesi. Esta vez, la modelo demostró el noble y solidario corazón de su pequeña.

A través de Instagram, la conductora de Esto es guerra puso en evidencia que su nena Khalessi dona sus juguetes que ya no utiliza, inclusive, se muestra muy emocionada por hacer feliz a otros niños con sus juegos.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron intercambio de palabras en pleno juego [VIDEO]

La reconocida Jazmín Pinedo grabó un clip donde se aprecia a Khaleesi con una gran bolsa negra. "¿Para que traes esa bolsa?", le preguntó a pequeña.

Al respectó, la hija de Gino Assereto respondió: "Para donar mis juguetes". Por su parte, la modelo peruana se mostró muy contenta. "Vas a juntar tus juguetes para regalarlos. Buena chica, estrellita para Khaleesi", agregó

PUEDES VER: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz debutaron como cantantes [VIDEOS]

Cabe señalar que Khalessi Assereto Pinedo se ha ganado el corazón de miles de seguidores de su mamá Jazmín Pinedo y de su papá Gino Assereto, quienes están orgullos de hija por ser solidaria y tener una gran habilidad para las matemáticas.

Jazmín Pinedo dedica tierno mensaje a su hija

La reconocida Jazmín Pinedo ha demostrado en muchas ocasiones lo gran feliz y orgullosa que está de su hija Khalessi, quien tiene 4 añitos y está creciendo rápidamente.

"Quizás el universo tenga un límite pero mi amor por ella no, solo crece y crece! Cómo ella que se metió tremendo estirón!", escribió l

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...