Jota Benz sobre Angie Arizaga: “Con ella hay una química que no tengo con nadie más” [VIDEO]

Jota Benz prefirió dejar en secreto cuál fue el regalo que le hizo a Angie Arizaga por su cumpleaños, y la llenó de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está muy feliz junto a ella. Jota Benz y Angie Arizaga vienen estando en boca de todos tras los rumores de una posible relación, y ahora el chico reality no tarda en llenarla de elogios tras su cumpleaños.

En conversación con América Espectáculos, el hermano de Gino Assereto fue cuestionado por el regalo que le hizo a la modelo y decidió dejarlo en secreto, para contar cómo es la relación entre ambos.

“Con Angie hay una química súper bonita que no tengo con los demás de mis compañeros. Nos entendemos súper bien. Nosotros somos amigos, nos llevamos súper bien, y nada”, reconoció Jota Benz.

“Lo que pasó en su cumpleaños, lo que ustedes han visto en redes, eso es. Si ha pasado o no ha pasado algo, o cositas que ustedes quieran saber, esa es la vida privada de ella y mía”, agregó.

Angie Arizaga está tranquila al lado de Jota Benz

Al entrevistar a Angie Arizaga sobre la celebración por sus 29 años, ella se emocionó, y reconoció que pese a ser un año diferente debido a la pandemia, igual lo pasó muy bien.

“Distinto este año para todos. La verdad que el cariño que me dan, los mensajitos y saludos que he recibido, en verdad estoy más que agradecida y feliz. Me han engreído un montón toda una semana, mi familia, mis amigos, entonces estoy muy feliz, contenta, todo fue muy bonito”, precisó.

Al preguntarle por el regalo de Jota Benz, Angie Arizaga se mostró divertida, y también prefirió no dar mayores detalles. “Hijito, escúchame, tampoco voy a contar todo, ¿no? Estuve tranquila y contenta, como siempre lo digo, y ya, nada más. (…) Qué chismosos”, acotó.

Cargando MgId...