Esto es Guerra realiza nueva secuencia inspirada en bailes virales de TikTok [VIDEO]

El reality Esto es Guerra sorprendió a su audiencia tras presentar una nueva competencia relacionada a la aplicación de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular reality de competencias Esto es Guerra dejó en shock a su público tras anunciar una nueva secuencia inspirada en los bailes virales de la famosa aplicación de TikTok.

En la última edición del programa de América Televisión, los conductora Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se mostraron entusiasmados al presentar 'reto de tiktokers'

LEER MÁS: Tito Nieves aparece en EEG y Michelle Soifer aprovecha para demostrar su talento para el canto [VIDEO]

La primera competencia fue ganada por el chico reality Mario Irivarren, quien se unió a Esto es Guerra la semana pasada luego de recuperarse del coronavirus.

Por otro lado, los populares Facundo González, Patricio Parodi e Ignacio Baladán quedaron como finalistas después de realizar divertidos bailes de TikTok.

MIRA TAMBIÉN: Carloncho revela qué le regaló a Rosángela Espinoza en su cumpleaños [VIDEO]

En las próximas transmisiones del reality los 'guerreros' y 'combatientes' deberán preparar nuevos retos virales de famosa aplicación de videos.

Jazmín Pinedo a Gian Piero Díaz tras protagonizar tenso momento en EEG: "Es piconazo" 

La conductora de EEG, Jazmín Pinedo se confiesa para la plataforma de YouTube de María Pía Copello y se refiere al curioso altercado con su compañero en la conducción Gian Piero Díaz.

"¿Qué es lo más te gusta y lo que menos te gusta de Gian Piero?", consultó Pía y la ex chica reality respondió "¿Qué no me gusta? Que diga que no es picón porque es piconazo. Es como que dice 'yo soy zen, soy plano y nunca se alteran los planetas a mi alrededor' y mentira, así pasa".

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...