Carloncho revela qué le regaló a Rosángela Espinoza en su cumpleaños [VIDEO]

Carloncho cuenta durante competencia cuál fue su regalo de cumpleaños para Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de En boca de todos, 'Carloncho', sorprendió a Rosángela Espinoza al revelar en vivo el regalo que le dio por su cumpleaños. El también locutor confesó que la producción del programa le pidió que vaya como el regalo de la "Chica selfie".

Como se recuerda, la figura de américa televisión y Carloncho mantuvieron una relación hace unos años, la cual terminó con un polémico incidente público y, cada vez que se ven, no dudan en recordarla.

Un poco tímida se le vio a la integrante de los combatientes que solo atinó a reírse, pero el locutor le preguntó si le gustó la torta que le dio en la tarde y entre bromas le dijo con quién lo iba a compartir.

Todo fue para la competencia de Esto es Guerra, pero la influencer intentó evadir todo lo dicho por Carloncho y logró ganar el juego "No digas sí, no digas no".

Carloncho lanza polémico comentario sobre Rosángela Espinoza: “Quiere un ‘remember'”

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Rosángela Espinoza y Carloncho sacan sus trapitos sucios al aire. Hace un mes, en la misma secuencia, él no dudó en hacer una polémica afirmación sobre su ex.

“Esta chica más que una revancha quiere un remember, ya me cansó. Como se difuerza esta chica (…) Yo me he puesto pelo, tú te has puesto más cosas. No me olvida, esta chica es terca”, señaló.

Cargando MgId...