Jazmín Pinedo a Gian Piero Díaz tras protagonizar tenso momento en EEG: "Es piconazo" [VIDEO]

La conductora de Esto es Guerra, Jazmín Pinedo, se confiesa en YouTube sobre altercado con su compañero Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de EEG, Jazmín Pinedo se confiesa para la plataforma de YouTube de María Pía Copello y se refiere al curioso altercado con su compañero en la conducción Gian Piero Díaz.

En la entrevista, le preguntaron a la expareja de Gino Assereto sobre qué era lo que más y menos le gustaba de su compañero de conducción en ‘Esto es Guerra’

"¿Qué es lo más te gusta y lo que menos te gusta de Gian Piero?", consultó Pía y la ex chica reality respondió "¿Qué no me gusta? Que diga que no es picón porque es piconazo. Es como que dice 'yo soy zen, soy plano y nunca se alteran los planetas a mi alrededor' y mentira, así pasa".

Jazmín Pinedo aseguró que le gusta tener la oportunidad de trabajar con una persona con mucha trayectoria en la televisión, pero acepta que en el juego del reality también se pica. "Lo que pasa es que yo soy picona y te lo digo", aseveró.

En la entrevista se le escucha decir a Pía Copello que no dudó en aportar a su respuesta al asegurar que Gian Piero es muy parecido a Mathías Brivio.

Gian Piero Díaz envía indirecta a Jazmín Pinedo luego de su ampay

En las últimas emisiones del programa Esto es Guerra, Gian Piero no dudó en mandarle una pequeña indirecta durante el programa a su compañera Jazmin Pinedo. “La China se ha quedado con ganas de bailar”, dijo el conductor a la ex chica reality.

Cargando MgId...