Natalie Vértiz tras cumplir 29 años: “Que la vida me siga sorprendiendo” [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales por celebrar un año más de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Está de fiesta! La reconocida Natalie Vértiz se mostró sumamente emocionada al estar cumpliendo 29 años. A través de Instagram, la modelo se mostró agradecida por todas las cosas positivas que tiene en medio de la pandemia del coronavirus.

La empresaria peruana fue sorprendida por su esposo Yaco Eskenazi, quien le dedicó románticas palabras por su cumpleaños. Como se sabe, la exchica reality está feliz tras iniciar su carrera televisiva con la conducción del programa Estás en todas.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz: “Tengo la esposa más bonita de todo el Perú” [VIDEO]

"Bendecida. que la vida me siga sorprendiendo con momentos como estos, llena de amor, salud y rodeada de los que más quiero. LOS AMO!", escribió Natalie Vértiz en la descripción de su publicación.

elpopular.pe

La ex Miss Perú recalcó en sus redes sentirse bendecida por todas las nuevas oportunidades que le está brindando la vida y de poder disfrutar a su familia día día.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz confiesa por qué la llaman "La Vizcarrita" en su hogar [VIDEO]

Cabe señalar que Natalie Vértiz se ha ganado la admiración de muchos peruanos al trabajar en distintos rubros, pero también ayuda a futuros emprendedores peruanos a crear su marca.

Natalie Vértiz lloró al escuhar el saludo de su abuela por su cumple

La artista Natalie Vértiz no pudo evitar conmoverse al ver a su abuela mamá Lucha , quien vive en Estados Unidos, en el día de su cumpleaños.

“Estoy muy emocionada porque mi mamá Lucha es lo máximo. Es una persona única y me da pena no poder estar con ella, pero estoy feliz porque sé que ella es la que más celebra mis logros", expresó con lágrimas en los ojos.

Cargando MgId...