Yaco Eskenazi envía emotivo saludo a Natalie Vértiz por su cumpleaños [VIDEO]

Yaco Eskenazi le dedicó un tierno video a su esposa Natalie Vértiz por su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yaco Eskenazi no duda en demostrar a Natalie Vértiz cuánto amor siente por ella, pero en el cumpleaños de la ex miss Perú se esforzó mucho más para hacer de este día inolvidable. ¿Qué hizo?

El conductor de televisión le preparó una tierna sorpresa, la cual compartió con sus seguidores de Instagram. Se trata de un video acompañado de un emotivo saludo para su esposa.

LEE MÁS: Natalie Vértiz comparte consejos para los futuros emprendedores peruanos [VIDEO]

En este clip, Yaco Eskenazi le envía sus mejores deseos a la modelo y le dice que aprendió a tocar el piano para dedicarle una canción. Luego aparece él interpretando un tema con este instrumento, lo cual emocionó mucho a sus fans.

"Feliz cumple mi amor @msperu espero que recibas este cumple como siempre soñaste. Gracias por haberme elegido para compartir tu vida conmigo, te amo y espero celebrar todos los 29 de septiembre contigo por el resto de nuestras vidas. Aquí te dejo este video que refleja de alguna manera, que cada paso que doy y cada cosa nuevo que quiero aprender, tiene que ver contigo xq tu sacas a relucir siempre mi mejor versión", escribió el ex chico reality.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz: “Tengo la esposa más bonita de todo el Perú” [VIDEO]

elpopular.pe

Yaco Eskenazi orgulloso dice que Natalie Vértiz es la esposa más bonita del Perú

No hay duda alguna de que Yaco Eskenazi está bastante enamorado de su esposa Natalie Vértiz, pues quiere hacerle saber a todos que es muy feliz a su lado y hasta considera que es la más bella del país. Es por ello que acepta que le "echen flores" siempre y cuando sea con respeto.

Tengo una esposa que es la más bonita de todo el Perú, hasta ha ganado un concurso. Es normal que a la mayoría de hombres le parezca una mujer hermosa, pero si es con respeto no me molesta, pero si alguien se equivoca, entonces va a recibir mi llamada telefónica”, sostuvo Yaco Eskenazi.

Cargando MgId...