Natalie Vértiz comparte consejos para los futuros emprendedores peruanos [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz utilizó sus redes para incentivar a más peruanos a formar su propia marca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Natalie Vértiz está atravesando por su mejor momento a nivel profesional tras iniciar su carrera televisiva como conductora del programa Estás en Todas junto a Choca Mandros. Ahora, la modelo busca incentivar a los peruanos a emprender.

A través de Instagram, la figura de América Televisión compartió tres importante consejos a sus seguidores que quieren lanzar su propia marca en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Natalie Vértiz fue sorprendida por su esposo Yaco Eskenazi en pleno programa Estás en todas [VIDEO]

"Quiero darle tres tips para todas las personas que quieren emprender. Primer tip es que tienes que atreverte, no tengan miedo a fallar, no tengan miedo al fracaso... Porque el miedo trunca nuestros sueños así que adelante, no se detengan", indicó.

"Segundo tip, hagan lo que realmente les apasiona así nunca será una obligación. Yo creo que es importante hacer algo que nos haga feliz, que nos llene, que nos haga sentir realmente orgullosas", agregó Natalie Vértiz.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes sobre Natalie Vértiz: “Ella se ganó con Yaco Eskenazi”

"El último tip es emprender a tu manera y a tu propio estilo. No hay nada mejor que emprender algo que venga totalmente de ti no de la copia. Es importante que tu emprendimiento tenga tu esencia", finalizó la modelo.

Recordemos la empresaria Natalie Vértiz se ha adaptado rápidamente a la conducción de su primer programa, inclusive, recibió elogios por su trabajo como reportera.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz?

El presentador Yaco Eskenazi tuvo emotivas palabras para su esposa Natalie Vértiz, quien también es la mamá de su único hijo Liam.

Tengo una esposa que es la más bonita de todo el Perú, hasta ha ganado un concurso. Es normal que a la mayoría de hombres le parezca una mujer hermosa, pero si es con respeto no me molesta, pero si alguien se equivoca, entonces va a recibir mi llamada telefónica”, afirmó.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Cargando MgId...