Choca Mandros elogia el trabajo realizado por Natalie Vértiz en Estás en todas [VIDEO]

Choca Mandros se mostró bastante satisfecho con el trabajo que realizó Natalie Vértiz en Estás en todas durante su primer día como conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo hace indicar que el vacío que dejó Sheyla Rojas en Estás en todas será reemplazado con la llegada de Natalie Vértiz, pues Choca Mandros no dudó en llenar de halagos a la exMiss Perú tras haber realizado su primer programa.

Asimismo, el productor de América Televisión destacó la rapidez con la que la exchica reality se ha adaptado al magazine. "Está saliendo a la cancha a hacer notas divertidas, la ha agarrado en one y como vuelvo a decir, estoy orgulloso y contento con su trabajo", comentó.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi aseguró que no permitiría que nadie se meta con Natalie Vértiz [VIDEO]

De otro lado, Natalie Vértiz señaló que entre ella y Choca Mandros hay confianza, por lo que ha sido muy fácil adaptarse al formato del programa. "Yo tenía bastantes expectativas y el sábado las superó (…) la verdad es que me sentí como pez en el agua. Además, con ‘Choca’ hay confianza", comentó.

Además, el productor contó que entre él y la modelo existen varios años de amistad detrás, prácticamente desde que ingresó a América Televisión para formar parte de Esto es guerra y otros programas.

"Ya nos conocemos desde que ella empezó en América. Lo único que le he dicho es que tiene que tener correa, si tiene correa, bienvenidos a Estás en todas", añadió el también conductor del magazine que se emite todos los sábados.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz aclara que nunca fue amiga de Sheyla Rojas

Natalie Vertiz no recibe felicitaciones de Sheyla Rojas por ingresar a Estás en todas

Natalie Vértiz no tuvo problemas en declarar sobre ella, y reveló que ha recibido felicitaciones por parte de Sheyla Rojas por su ingreso a Estás en todas, pero sí de su familia y amigos más allegados.

“He recibido felicitaciones de mi familia, de mis amigos más cercanos, de los más allegados, así que todavia no recibido las felicitaciones de Sheyla”, manifestó la popular modelo.

Cargando MgId...