Yaco Eskenazi aseguró que no permitiría que nadie se meta con Natalie Vértiz [VIDEO]

Yaco Eskenazi sorprendió al relevar las acciones que tomaría si un amigo suyo empieza a coquetear con su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa América Hoy tuvo como invitada a una psicóloga que puso en aprietos a Yaco Eskenazi, quien casi pierde el control al pensar que un amigo cercano suyo podía estar coqueteando con su esposa Natalie Vértiz.

El conductor del programa fue sometido a una dura prueba mental y sus respuestas sorprendieron a más de uno. "Lo saco de raíz de mi vida y quizá no de la forma más política", dijo en un primer momento el exchico reality.

LEE MÁS: Natalie Vértiz tras la remodelación de su cocina: “Celebro mi nuevo espacio familiar” [VIDEO]

Asimismo, el momento más tenso se vivió cuando Yaco Eskenazi aseguró que no permitiría que ni un hombre se meta con su esposa, esto en referencia a que si descubre que un amigo suyo tiene otras intensiones con la exMiss Perú sería capaz de cometer una locura.

De otro lado, el conductor de América Hoy confesó que efectivamente era celoso con su esposa y relató la vez que Natalie Vértiz tuvo que grabar un comercial con el actor mexicano Diego Boneta.

"Alguna vez me preguntaban sin tenía celos por Diego Boneta. No me daba celos de rabia, pero es mía por si acaso", sostuvo el exchico reality al hablar sobre la relación que lleva con la madre de su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz recibe saludo de Yaco Eskenazi y su hijo tras ingreso a ‘Estás en Todas’ [VIDEO]

Natalie Vértiz recibe saludo de Yaco Eskenazi tras ingresar a Estás en todas

Natalie Vértiz confesó que Yaco Eskenazi se mostró bastante feliz cuando se enteró sobre su ingreso a Estás en todas, pues desea que ambos trabajen en América Televisión.

"Él está muy contento. No podía creerlo porque creo que eso era un gran deseo de él, que vuelva a América Televisión. Nosotros siempre nos hemos sentido muy a gusto, muy en casa. Yo siento que la televisión es parte de mi ADN. Esta mañana se despertó a las seis de la mañana a preparar mi café", contó.

Cargando MgId...