Natalie Vértiz aclara que nunca fue amiga de Sheyla Rojas

Natalie Vértiz se convirtió en la nueva conductora de Estás en todas y le deseó lo mejor a Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras darse a conocer que Natalie Vértiz y Sheyla Rojas no se siguen en Instagram, la nueva conductora de Estás en todas aclaró que nunca tuvo una amistad con la popular 'Leona loca'; sin embargo, le deseó lo mejor en los nuevos proyectos que vaya emprender tras su salida de la televisión.

"Estoy muy feliz de esta oportunidad, estuve un año y medio lejos de la televisión, pero nunca me sentí fuera porque siempre tuve buena relación en América, que ha sido parte de mi vida. Además, siempre estuve en comunicación con el público en mis redes sociales", sostuvo.

LEE MÁS: Rebeca Escribens tras ingreso de Natalie a ‘Estás en todas’: “Es el lugar que se merece” [VIDEO]

Asimismo, Natalie Vértiz indicó que luego de asumir la conducción del programa, no recibió ni un mensaje por parte de Sheyla Rojas. "No he tenido comunicación con ella. Le deseo lo mejor, pero sinceramente he recibido las felicitaciones de mi familia y amigos cercanos", dijo para Trome.

De otro lado, la exMiss Perú dejó en claro que las amistades que tiene son muy pocas y que entre ellas no se encuentra la rubia, por lo que no hablan. "Las amistades las tengo contadas con mis dedos… ella ha sido mi compañera de trabajo", añadió.

Sobre la conducción en Estás en todas, Natalie Vértiz agradeció la cálida bienvenida que le dio Choca Mandros al programa, pues la hizo sentir como si hubiera vuelto a casa. "A ‘Choca’ lo conozco mucho, tenemos una bonita relación, siempre me ha tratado con cariño, le agradecí por la cálida bienvenida (…) me sentí como pez en el agua", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz tras la remodelación de su cocina: “Celebro mi nuevo espacio familiar” [VIDEO]

elpopular.pe

Natalie Vértiz recibe saludo de Yaco Eskenazi tras ingresar a Estás en todas

Natalie Vértiz confesó que Yaco Eskenazi se mostró bastante feliz cuando se enteró sobre su ingreso a Estás en todas, pues desea que ambos trabajen en América Televisión.

"Él está muy contento. No podía creerlo porque creo que eso era un gran deseo de él, que vuelva a América Televisión. Nosotros siempre nos hemos sentido muy a gusto, muy en casa. Yo siento que la televisión es parte de mi ADN. Esta mañana se despertó a las seis de la mañana a preparar mi café", contó.

Cargando MgId...