Vanessa Terkes sobre Natalie Vértiz: “Ella se ganó con Yaco Eskenazi”

Vanessa Terkes llamó buen esposo y padre a Yaco Eskenazi tras enterarse que fue su ‘amor platónico’ en su juventud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vanessa Terkes se ha vuelto a encontrar en boca de todos después de que Yaco Eskenazi admitiera que ella fue su ‘amor platónico’ en su juventud, y ahora ella no tiene miedo a responder el cumplido.

En conversación con un diario local, la popular ‘Chata’ reveló que no tenía conocimiento de este hecho, pero no tardó en llenar de elogios al conductor de América Televisión, asegurando que es un buen padre y esposo.

“No sabía, ja, ja, ja… Yaco es lindo, buen chico, buen papá y al parecer también buen esposo”, manifestó Vanessa Terkes, quien luego aseguró que Natalie Vértiz es afortunada de haberse casado con él: “Natalie se ganó, ella es una belleza”.

Vanessa Terkes revela quiénes fueron sus ‘amores platónicos’

Al ser cuestionada si es que ella también había tenido ‘amores platónicos’ en su infancia o adolescencia, Vanessa Terkes afirmó que sí, y reveló su identidad, sorprendiendo a más de uno.

“De chibolos todos pasamos por eso, hasta nos ‘enamoramos’ de nuestros profes, pero a mí me gustaba ‘Terry’ el novio de ‘Candy’, babeaba por él, también el actor Christopher Reeve que hizo de ‘Superman’ y ‘Anibal Smith’ (George Peppard)”, confesó.

“No sé cuántas veces vi la película ‘Superman’ y no me perdía la serie ‘Los Magníficos’, ilusiones de chibola”, agregó Vanessa Terkes, que actualmente se encontraría soltera.

Cargando MgId...