Natalie Vértiz muestra curiosa reacción al saber el 'amor platónico' de Yaco Eskenazi [VIDEO]

La modelo peruana no pudo contener la risa y entre bromas con Choca Mandros, aseguró que uno no termina de conocer a su pareja.

Natalie Vértiz muestra curiosa reacción al saber el 'amor platónico' de Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz muestra curiosa reacción al saber el 'amor platónico' de Yaco Eskenazi

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Sep 2020 | 12:26 h

El ex chico reality, Yaco Eskenazi, fue entrevistado por las cámaras de ‘Estás en todas’ para revelar ¿quién es su amor platónico?, sus respuestas sorprendieron a la reportera.

Yaco comentó que tuvo dos amores en el pasado. Una de ellas se trató de Vanessa Terkes, a quien vio a los 18 años en un puesto de comida rápida y Daniela Sarfati, que salía en Torbellino.

LEE MÁS: Choca Mandros elogia el trabajo realizado por Natalie Vértiz en Estás en todas [VIDEO]

“Uno de mis amores platónicos es Vanessa Terkes, lo que pasa es que cuando inauguran hace muchos años, el Burger King que estaba en el parque Kennedy, ella trabajaba ahí. Entonces con mis amigos del barrio, nos juntábamos nuestra propina para ir a verla y comprarle porque ella te atendía, ella trabajaba como cajera. Creo que ella tenía 18 años.”

Luego el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ contó una curiosa anécdota que le pasó cuando conocio a Daniela Sarfati, su otro amor platónico.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas brinda con sus amigas tras la presentación de Natalie Vértiz en Estás en todas

“Mi otro amor platónico era Daniela Sarfati, era mi amor platónico de Torbellino, nunca me voy a olvidar cuando se cortó el pelo, y dije ¡Wow! ¡Que linda!, Me gustó, viví enamorado de ella.”

“Una vez mi hermana me hizo la verdadera vergüenza, fui hacer un casting a ‘Iguana’ en Barranco y nos cruzamos con Daniela y mi hermana le dijo ¡Ay Daniela, mi hermano, te ama dale un autógrafo! El autógrafo lo tenía en mi billetera por un montón de años.”

LEE MÁS: Yaco Eskenazi aseguró que no permitiría que nadie se meta con Natalie Vértiz [VIDEO]

¿Qué dijo Natalie Vértiz?

La nueva conductora del espacio ‘Estás en todas’ se quedó con la boca abierta, al parecer la modelo peruana no conocía esos pequeños detalles de la vida de su pareja.

“Al Jacobo Eskenazi tenía sus cositas, ¿no? ‘Uno nunca deja de conocer a su pareja’, pero ahora que estamos en confianza y dijo que Vanessa Terkes y Daniela Sarfati eran sus amores platónicos Ahora sí voy a hablar con la verdad. Ahora si me voy a confesar”

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi revela ser celoso con Natalie Vértiz: “Lo bueno es que hay confianza” [VIDEO]

Lazy loaded component image

El co conductor del espacio de américa no dejaba de sonreír por lo ocurrido detrás de cámaras. “si ustedes hubieran visto el detrás de cámara de esta nota”

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola