Yaco Eskenazi revela ser celoso con Natalie Vértiz: “Lo bueno es que hay confianza” [VIDEO]

Yaco Eskenazi aseguró que fue difícil para él ver a Natalie Vértiz trabajar con el actor mexicano Diego Boneta en un comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fuertes confesiones. Yaco Eskenazi suele evitar la polémica al hablar de su relación con Natalie Vértiz. Sin embargo esta vez dio que hablar al confesar que sí es celoso en cuanto a su pareja.

Según reveló el conductor durante la última edición de América Hoy, él tiene este sentimiento, más no llega a ser enfermizo pues tiene mucha confianza en su esposa y su relación.

“Si yo me he sentido celoso, pero lo bueno con Natalie es que tenemos mucha confianza y los celos que tenemos son más gracioso y divertidos y no al punto de generar una pelea”, dijo.

Yaco Eskenazi revela que sintió celos de Diego Boneta

elpopular.pe

Al ahondar más sobre sus celos, Yaco Eskenazi recordó la vez en que Natalie Vértiz grabó un comercial con el actor mexicano Diego Boneta, y aseguró que para él fue una situación difícil.

“Alguna vez me preguntaban sin tenía celos por Diego Boneta. No me daba celos de rabia, pero es mía por si acaso”, confesó la figura de América Televisión, quien sorprendió al revelar cómo lidió con esta situación.

Yaco Eskenazi optó por hacerle saber al popular 'Luismi' de Netflix que Natalie Vértiz era su pareja, al comentar sus redes sociales. “Ella ponía la foto y yo lo primero que hacía era escribir en la foto, marcando territorio. Luego cuando lo conocí, me tomé foto”, precisó.

Cargando MgId...