Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi sobre un segundo bebé: “La cuarentena nos cayó a la perfección”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi aseguraron en En boca de todos que "están en proceso" de encargar un hermanito para su hijo Liam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya se preparan! A pesar de que hace unos meses hubieron rumores de un alejamiento entre ambos, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi están mejor que nunca, y así lo acaban de demostrar al revelar una noticia: Serían nuevamente padres pronto.

Todo quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos, donde ambos se presentaron y dieron la noticia de que un segundo bebé vendría más pronto de lo planeado gracias a la cuarentena tras la pandemia de coronavirus.

“De hecho está en nuestros planes, puede ser que sea más pronto de lo que habíamos planeado dada la coyuntura. Esta cuarentena nos ha caído a la perfección, así que sí estás en nuestros planes encargar un hermanito para Liam, así que en eso estamos”, reveló emocionado Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebran 5 años de casados con románticos mensajes

Como se recuerda, el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya y su esposa Natalie Vértiz acaban de celebrar sus cinco años de matrimonio, y esta noticia consagró su unión.

En su momento, debido a la fecha, los esposos se mandaron tiernos saludos en Instagram por su fecha especial. "Felices 5 años mi amor nadie dijo que sería fácil, ni que sería perfecto. De lo que si estoy seguro es que iremos juntos hasta el final", se podía leer en el post de Yaco Eskenazi.

Cargando MgId...