Yaco Eskenazi: “Creo en la fidelidad desde que me casé con Natalie, antes no”

Yaco Eskenazi aseguró que era una ‘bala al aire’ hasta que conoció a Natalie Vértiz, y se enamoró de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Soltó una bomba. Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se han convertido de las parejas más estables de la farándula nacional. Sin embargo, no siempre ambos creyeron en los mismos valores, y así lo dejó saber el ex chico reality.

En conversación con un medio local, el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya sorprendió al hablar de las infidelidades, y reveló que él no creía en la fidelidad hasta que conoció a su ahora esposa.

“Yo, desde que me casé, creo en la fidelidad, antes, no… Creo que todo en la vida tiene como momentos. Es muy difícil que un chico de 20 años se enamore de una niña y sea fiel y mantenga todo lo que una relación madura necesita”, señaló.

“Yo era una ‘bala al aire’ hasta que conocí a Natalie (Vértiz). Siempre dije, ‘el día que conozca una mujer y tenga un hijo con ella y me case con ella, ese día es para siempre’”, explicó Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi no perdonaría una infidelidad

Al continuar hablando del tema, el también actor Yaco Eskenazi sorprendió al revelar que si bien podría perdonar a su pareja Natalie Vértiz por una infidelidad, él no volvería a estar con ella.

“Por mi personalidad celosa, podría perdonar a la persona y algún día olvidar, pero no podría seguir con esa persona porque se lo reprocharía siempre o dudaría de esa persona siempre”, manifestó la figura de América Noticias.

Cargando MgId...