Natalie Vértiz revela que prepara junto a Yaco Eskenazi citas románticas en su casa [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz confesó que han dejado los momentos románticos con Yaco Eskenazi a pesar de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Súper enamorados! La reconocida Natalie Vértiz  dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que no ha dejado el romanticismo de lado junto a Yaco Eskenazi a pesar de la pandemia.

Recordemos que ha causa del coronavirus los lugares apropiados para pasar una velada romántica se han tenido que detener sus servicios, por ello, las parejas se han tenido que reinventar como los ex chicos reality.

LEE MÁS: Natalie Vértiz indignada por sujeto que se hace pasar por Yaco Eskenazi [FOTOS]

Ahora, la modelo Natalie Vértiz decidió confesar las actividades que realiza junto a Yaco Eskenazi para mantener ese enamoramiento como si fuera la primera vez juntos.

"¿Cómo estás? Yo más que lista para mi sábado por la noche. Normalmente lo que estamos haciendo con Yaco es hacer citas en la casa, no sé, nos tomamos un vinito, pero tenemos siempre planes juntos", expresó la empresaria peruana.

MIRA TAMBIÉN: Natalie sobre reacción de Yaco ante su trabajo: "Celoso, pero él entiende" [VIDEO]

La popular pareja de la farándula peruana han demostrado ser la relación más solida de la televisión y están planeando convertirse en padres por segunda vez.

Yaco y Natalie salen a caminar junto a su hijo respetando los protocolos

¡Bien protegidos! La parejita conformada por Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz compartieron en sus redes sociales una fotografía familiar.

El ex chico reality subió una fotografía vía Instagram en la que se muestra que salió a pasear con la modelo junto a su hijo Liam y sus dos perritos. Ambos personajes de la televisión peruana cumplieron con los protocolos de seguridad con la mascarilla de protección.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...