Natalie Vértiz indignada por sujeto que se hace pasar por Yaco Eskenazi [FOTOS]

La modelo Natalie Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a una persona que ha utilizado la identidad de Yaco Eskenazi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Natalie Vértiz se ha mostrado sumamente preocupada e indignada al descubrir que una persona se está haciendo pasar por Yaco Eskenazi. A través de Instagram, la empresaria denunció el hecho.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la modelo y su esposo Yaco Eskenazi se han mostrado mucho más unidos. Inclusive, la popular pareja del medio manifestó que los días de cuarentena han servido para mejorar su relación.

 LEE MÁS: Magaly Medina echa a Natalie Vértiz al revelar que podría ser parte de ATV

Sin embargo, ahora Natalie Vertiz y su pareja se han visto envueltos en un tenso momento, debido a que detectaron que un sujeto utilizaba un número de celular para hacerse pasar por Yaco Eskenazi y pedir dinero a personajes de la TV.

Por ello, la modelo no dudo en pronunciarse en sus redes sociales para denunciar el terrible hecho y pidió a sus amigos que bloqueen el falso número.

elpopular.pe

PUEDES VER: Yaco Eskenazi regresa con "Mi mamá cocina mejor que la tuya" [VIDEO]

“Entre tanto lo último que faltaba es que un estafador venga a hacerse pasar por Yaco Eskenazi, por favor si les escriben de este número bloquéenlo”, se lee en la historia de Instagram de la empresaria.

Al respecto Yaco Eskenazi también se manifestó. "Hola con mucha pena informo que este contacto se está haciendo pasar por mi. Obviamente es no es mi número telefónico. Esta persona está pidiendo dinero y números de teléfono de personas conocidas", escribió el conductor.

Yaco Eskenazi: “No soy celoso, tampoco tonto”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son una de las parejas más sólidas de nuestra farándula, pero pasaron por varias tormentas que no los lograron tumbar, menos separar. Ahora, Yaco Eskenazi revela que no es celoso.

El ex chico reality Yaco Eskenazi revela que todo se basa en la confianza y en el amor que se tienen y por supuesto también está de por medio su hijo Liam.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...