Yaco Eskenazi regresa con "Mi mamá cocina mejor que la tuya" [VIDEO]

El conductor Yaco Eskenazi se encuentra muy emocionado con el retorno del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi

El actor Yaco Eskenazi habló sobre el regreso de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y las nuevas condiciones de seguridad que tendrá el programa. Asimismo, el ex chico reality se refirió sobre la participación de su esposa, Natalie Vértiz, junto a Renzo Schuller.

-Este domingo la espera termina y regresa Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿te sientes cómodo con las nuevas condiciones de grabación?

-Estoy muy emocionado por el regreso de Mi mamá cocina mejor que la tuya, ya extrañaba mucho ser parte del programa. Por otro lado, sí es complicado el tema del distanciamiento social, pero es algo de lo que tenemos que estar conscientes las 24 horas, los 7 días de la semana, debemos siempre respetar el espacio de cada uno. Ya es nuestro nuevo modo de vivir, nuestra nueva manera de percibir el mundo, y aunque no sabemos si será permanente o no, por ahora es lo que nos permite estar protegidos, evitar contagiarnos y contagiar a las personas que queremos. Pero, aunque con el distanciamiento social, el programa fluyó, nos divertimos muchísimo, nos matamos de la risa, dentro del set las relaciones se dan y somos todos grandes amigos.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi: “No soy celoso, tampoco tonto”

-Y en este regreso llegó al set tu esposa, Natalie Vértiz, con total sinceridad, ¿qué tal cocinó?

-Natalie me sorprende cada vez más en la cocina, de verdad que ella todo lo que hace, lo hace bien. Sin duda, la cuarentena le está ayudando a conectarse con la cocina, ya la verán este domingo.

-¿Y Renzo Schuller?

-Siempre es divertido estar con él, es cómico y siempre está a la chacota, te hace reír. Y, la verdad, no fue necesario tocarse ni estar muy cerca para pasarla bien, nosotros armamos la fiesta. Fue una experiencia bonita y espero que la gente disfrute este domingo en sus casas.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tiene que pedir permiso a Gisela para hablar con Yaco Eskenazi

-Renzo Schuller asegura que, con disimulo, tú ayudaste a Natalie en la cocina, ¿es cierto?

-No, eso no es verdad, no la ayudé, Renzo dice eso porque vio en mí un cariño especial hacia mi esposa, pero no, yo siempre soy justo. Yo solo la ayudé en su reto de baile, porque, claro, yo sí puedo acercarme a ella. Además, él tenía a Ethel y, la verdad, Ethel sí ayudó a Renzo en la cocina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...