Yaco Eskenazi quedó admirado con la dedicación que tiene Natalie Vértiz para entrenar [VIDEO]

El conductor Yaco Eskenazi utilizó sus redes sociales para demostrar una vez más que ama y admira a su esposa Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Enamorados! Los esposos Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz enternecieron las redes sociales una vez más. Esta vez, el exchico reality utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su amor y admiración para la mamá de su hijo Liam.

Como se sabe, la modelo y el conductor de TV son una de las parejas más sólidas dentro del espectáculo peruano, inclusive, el también actor reveló que conoció la felicidad desde que inició una vida junto a su esposa y formaron una linda familia al lado de su hijo.

LEE MÁS: Natalie Vértiz revela que prepara junto a Yaco Eskenazi citas románticas en su casa [VIDEO]

Ahora, Yaco Eskenazi no dudó en grabar a Natalie Vértiz mientras realiza su entrenamiento diario para aplaudir su gran dedicación y motivación que tiene para mantener una vida saludable.

En el clip de Instagram, se observa a la figura de América Televisión dándole ánimos a su esposa para que culmine sus ejercicios. Luego, el actor también decidió realizar un poco de su entrenamiento tras ver a su esposa muy concentrada.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi presume sus músculos en redes y Natalie Vértiz sorprende con reacción [VIDEO]

Cabe señalar que la pareja Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tendrían en sus planes convertirse en padres por segunda vez muy pronto pues según los esposos la cuarentena le ha caído muy bien a su relación.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron 5 años de matrimonio

Los exchicos reality Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se siguen jurándose amor eterno tras cumplir 5 años de casados en el mes de julio. La pareja sigue fortaleciendo sus lazos de amor.

“Felices 5 años mi amor @msperu nadie dijo que sería fácil, ni que sería perfecto. De lo que sí estoy seguro es que iremos juntos hasta el final, como lo prometimos el día que nos pintamos la piel con una frase que no se borrará jamás", expresó. 

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están de aniversario.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están de aniversario.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY