Natalie Vértiz recibió saludo de su abuela por su cumpleaños y rompió en llanto [VIDEO]

Doña Lucha, abuela de Natalie Vértiz que radica en Estados Unidos, le dedicó hermosas palabras a la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Emocionada! La exreina de belleza Natalie Vértiz se encuentra de cumpleaños, por ello viene recibiendo saludos de las personas que la aman y estiman.

La conductora de televisión tuvo un enlace con la producción de En boca de todos, donde recibió una bonita sorpresa de su abuela Lucha.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz: “Tengo la esposa más bonita de todo el Perú” [VIDEO]

"Hola mi Natalie, mi nietecita querida, te envió un saludo muy grande por tu día, espero que lo pases muy bonito porque te lo mereces", expresó.

"Me hubiera gustado estar ahí, estar contigo, pero aveces no se puede. Un beso grande hasta el cielo", agregó.

Natalie Vértiz, quien ya había recibido un saludo cariño de su esposo Yaco Eskenazi, derramó algunas lágrimas por el saludo de su abuela.

“Estoy muy emocionada porque mi mamá Lucha es lo máximo. Es una persona única y me da pena no poder estar con ella, pero estoy feliz porque sé que ella es la que más celebra mis logros. Cuando le dije que iba a entrar a Estás en Todas, creo que saltó hasta el cielo. Está muy contenta por verme cumpliendo mis sueños”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz confiesa por qué la llaman "La Vizcarrita" en su hogar [VIDEO]

Recordemos Natalie Vértiz cumple 29 años de edad y la exreina de belleza se encuentra en un gran momento profesional al asumir la conducción de Estás en todas.

Natalie Vértiz: Equipo de producción de Estás en todas le juega broma y casi no sale en vivo

La modelo fue sorprendida en su segunda edición al mando de Estás en todas.

“Choquita, ¿tú pensaste que te ibas a librar de mi tan rápido? Acá la producción me ha hecho una bromita, pero más adelante lo voy a contar”, confesó Natalie Vértiz a lo que su compañero Choca Mandros dijo: “No, hay que desenmascararla de una vez”.

Cargando MgId...